miércoles, 5 de octubre de 2016

NOTA

Es de Morelos, pero
vivía en Las Palmas

Después de permanecer cuatro días en calidad de desconocido, ya fue identificada una persona del sexo masculino que el día domingo por la tarde cuando viajaba a bordo de su carro sobre la autopista del Sol chocara contra el muro de contención y muriera de manera instantánea. 

El ahora occiso respondía el nombre de Manuel Alejandro Bastean Díaz de 31 años de edad y era originario de Cuernavaca, Morelos pero desde varios años rentaba en la colonia “Las Palmas” de esta ciudad. 
Sobre los hechos se conoció que el día domingo cerca de las 6 de la mañana el ahora occiso viajaba a bordo de un vehículo tipo Datsun, modelo atrasado y circulaba por la Autopista del Sol a un kilómetro antes de llegar a la caseta de Palo Blanco, supuestamente se quedó dormido en el volante Bastean Díaz. 
Al quedarse dormido perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención y debido del golpe de la unidad del ahora occiso volteo y rodo sobre el pavimento. 
De manera instantánea murió de traumatismo encefálico el vecino de la colonia “Las Palmas”, peritos de la Fiscalía General del estado arribaron hasta ese lugar donde iniciaron las diligencias de ley y al no tener ninguna identificación el cadáver de esta persona del sexo masculino había quedado en calidad de desconocido en la morgue, y fue hasta el día de hoy miércoles que su abuelito pudo identificarlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.