jueves, 6 de octubre de 2016

NOTA

Continúa segundo fin
de semana Krayem

TAXCO DE ALARCON, GRO.--El Festival de Música Popular Raful Krayem continúa en su segundo fin de semana -el viernes 7 y sábado 8 de octubre-,  con la presencia de artistas de la Ciudad de México, Iguala, Taxco, Teloloapan y la Tierra Caliente en diferentes foros y calles de la ciudad platera. 

De acuerdo con la programación, el viernes 7 las actividades inician a las 18 horas en la Plaza Borda con la presentación del Ensamble “Nahui Ollin” bajo los auspicios del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. 
A las 19 horas el festival proseguirá en el mismo foro con la participación de la Rondalla “Teloloapan”, como una contribución especial del Ayuntamiento de Teloloapan, y a las 21 horas finaliza la jornada con una Serenata Taxqueña por las calles y plazuelas del centro histórico.
Al siguiente día, el sábado 8 en el Centro Cultural Taxco-Casa Borda, a partir de las 18 horas, se presentará en recital el cantautor y escritor de la Tierra Caliente J. Félix Cruz y continuará el músico y cantante taxqueño Higinio Moreno con una Noche Musical para deleite de los públicos taxqueños y visitantes.
Más tarde, a las 20:30 horas, la parroquia de Santa Prisca será el magno escenario para la presentación del concierto de ópera “Alma Guerrerense” a cargo del tenor igualteco Yovanni Catalán e invitados.
Al término del concierto, el segundo fin de semana concluye con la Serenata Taxqueña en un recorrido por las calles del centro histórico y seguirá el miércoles 12, a las 18 horas con un recital de guitarra por parte del joven ejecutante Vladimir Ibarra en las instalaciones del CEPE Taxco.   
El 5º. Festival de Música Popular Raful Krayem es organizado por la Asociación de Amigos que lleva el nombre del ilustre cantautor taxqueño, con el apoyo del Gobierno del Estado de Guerrero a través de las secretarías de Turismo y Cultura, el Ayuntamiento de Taxco y la colaboración de los Ayuntamientos de Buenavista de Cuellar y Teloloapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.