martes, 11 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

Anuncia Leyva Mena
cambios en comuna


El presidente municipal de Chilpancingo, el priista  Marco Antonio Leyva Mena anunció a través de un comunicado de prensa que esta semana habrá cambios en cinco áreas fundamentales del Ayuntamiento, empezando con la de Finanzas.

“Voy a proponer al cabildo que el licenciado Héctor Avilez García sea el secretario de Finanzas, voy a proponer también otros cambios en otras áreas que son fundamentales en la administración”, señaló.
Mencionó que la actual titular del área, Sandra Rodríguez se separará del cargo por motivos de salud, “con todo mi reconocimiento a la licenciada Sandra, quien con una gran capacidad profesional llevó este cargo y entiendo que por motivos de salud ella quiera tomarse un descanso en este asunto”.
Marco Leyva dijo que los ajustes en su gabinete se darán esta semana y aseguró que los cargos no son para los amigos; “los cargos son para la gente que quiera servir y tenga una eficacia y eficiencia”.
El presidente municipal señaló que es necesario hacer una reingeniería profunda en la administración municipal con el fin de dar mejores resultados y servir mejor a la ciudadanía. “Necesitamos hacer una cirugía mayor, si solo damos analgésicos no podremos curar la enfermedad”, dijo de manera metafórica.
Por otro lado, destacó que durante el primer año se han logrado rehabilitar diferentes áreas del Ayuntamiento y recordó que a su llegada “no teníamos ni escritorios, poco a poco hemos ido rehabilitando el edificio, nos tocó un primer año complicado pero hoy estamos de manera permanente haciendo que las cosas funcionen”. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.