jueves, 20 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

Demandaron jubilados
pago de prestaciones


Más de 150 integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Estado de Guerrero, pertenecientes al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG) exigieron al gobierno estatal y al Ayuntamiento de Chilpancingo el pago de prestaciones.

La asociación número bloqueó la calle Ignacio Ramírez donde se ubica el Ayuntamiento capitalino, en donde demandaron al gobierno estatal y al presidente municipal priista Marco Antonio Leyva Mena el pago de las prestaciones al ISSSPEG.
Los inconformes manifestaron que se había acordado que a más tardar a inicios de este mes pagarían sus prestaciones al ISSSPEG sin embargo, esto no ha sucedido por lo que decidieron manifestarse afuera del Ayuntamiento.
Los quejosos afirmaron que el Ayuntamiento les pidió que esperaran, pero no estuvieron de acuerdo y exigieron que se haga de forma inmediata.
Informaron los manifestantes que permanecerán en el lugar hasta que les resuelvan su petición y mantendría el bloqueo que desvía a las Urvans del servicio público hacia el Encauzamiento Huacapa y los automovilistas particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.