lunes, 17 de octubre de 2016

NOTA

 En casa Guerrero
exigieron permisos

Hasta la entrada de unas las tres puertas que tiene la residencia oficial de “Casa Guerrero”, exigieron al gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, la liberación de concesiones para el puerto de Acapulco.

Un grupo de transportistas del Bloque 3 de la ruta de camiones  Hospital-Vacacional del puerto de Acapulco, protestaron hoy lunes en las puertas de “Casa Guerrero” en demanda de concesiones.
Desde las 10:00 horas de hoy lunes, los transportistas se apostaron frente a la puerta 2 de Casa Guerrero, en donde con cartulinas y consignas exigieron la entrega de 24 concesiones, que argumentaron fueron pactadas con el gobernador del estado, Héctor  Antonio Astudillo Flores.
Cristóbal Suástegui Ávila, vocero del grupo inconforme, denunció:  “El pasado 23 de junio aquí en Casa Guerrero el gobernador nos dijo que sí nos iba a apoyar y se nos agendó una reunión con el director de transportes, Miguel Ángel Piña quien no ha resuelto la demanda”.
Al no ser atendidos, informaron que se mantendría en protesta, porque hay un compromiso del mandatario Astudillo Flores y tiene que cumplirles, pues el mismo  les ofreció los permisos de transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.