miércoles, 19 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA



El gobierno no nos apoya, los diputados tampoco, solo la sociedad se solidariza con nosotros, yo prefiero vender mis chicles que andar perdiendo tiempo pidiendo ayuda al gobierno, dijo, Julio Roberto Pérez Paz. Vendedor de chicles en las esquinas.


No apoyan políticos,
si la sociedad:Pérez 


Abieser Bandera Santana.- “Las autoridades no nos ayudan. Pierdo más tiempo en andar pidiendo ayuda a las autoridades de los tres niveles de gobierno” sostuvo Julio Roberto Pérez Paz, quien se dedica a vender chicles, en las diferentes esquinas del centro de la ciudad de Chilpancingo.


“Hemos pedido audiencia con Marco Antonio Leyva mena, (Presidente municipal de Chilpancingo) y nunca nos ha atendido, nomás nos dicen que está ocupado y no puede atendernos” con  esa acción ya perdimos el día y no sacamos ni para comer ese día”
Julio Roberto Pérez Paz, un persona con capacidades diferentes, se desplaza en una silla de ruedas, circula por las calles de Chilpancingo, siempre respetando las señales del semáforo, donde aprovecha para vender unos chicles a los ocupantes de automóviles que obligadamente se paran a esperar que el semáforo prenda la luz verde y sigan su camino, esos segundos que el semáforo detiene el tráfico son usados para ganarse unos pesos vendiendo sus chicles verdes para el mal olor bucal.  
Pérez  Paz, comenta que ninguna autoridad ve por ellos, ni los llamados DIF, delos tres niveles de gobierno, “no se para que  sirven esos DIF”.
A pregunta expresa si los diputados locales o federales les han dado alguna ayuda, menciono “Toledo, (Víctor Manuel Martínez Toledo) el de la colmena, ni siquiera nos hace caso ahora, la tal Bety  Alarcón, (Beatriz Alarcón adame) nunca nos ha ayudado a pesar que ya estuvo en el DIF, municipal y sabe de nuestra situación, a  la otra Bety,  no es de Chilpancingo y no le interesamos, por ello estamos solos.
“El Gober  Astudillo”, aunque sabe de nosotros, no nos tiende la mano   ya fue presidente de Chilpancingo y ahorita es gobernador de Guerrero, tampoco nos ayuda, que ahorita es cuando más nos debería  y nos podría apoyar con algún proyecto, estamos mal, no podemos caminar, pero el cerebro nos funciona, y nos funciona bien, sostuvo, Pérez Paz.
“De perder mi tiempo en andar pidiendo ayuda al gobierno, prefiero ganarme unos pesos vendiendo mis chicles aquí en la calle, recibo más solidaridad de la gente que de las autoridades dijo Julio Roberto Pérez Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.