jueves, 6 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

Exigieron seguridad
a Evodio hoy en Aca 


 ACAPULCO, GRO.—En exigencia de seguridad al presidente municipal porteño, el perredista, Evodio Velázquez Aguirre, maestros, padres de familia alumnos de una escuela protestaron y bloquearon la carretera federal Acapulco-Chilpancingo.

Desde las 10 de la mañana bloquearon el bulevar “Vicente Guerrero” que une a la carretera federal, maestros, padres de familia y alumnos de la Telesecundaria Francisco Guevara Alvarez, de Paso Limonero, municipio de Acapulco. 
Por espacio de una hora bloquearon durante casi una hora la carretera federal Acapulco-México, a la altura  de La Venta para protestar por la inseguridad que prevalece en esa zona y que debido a la falta de vigilancia policiaca los delincuentes penetraron esa institución educativa para sustraer equipo informático, varias computadoras, ventiladores y otros enseres.
Los inconformes, entre ellos el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Amadeo Jaimes, informó que el pasado 26 de septiembre, ladrones se metieron a la escuela y se llevaron “plasmas, laptops, ventiladores, escobas y hasta rondanas”.
Días después, el 4 de octubre volvieron a irrumpir en la institución, esta vez abrieron la oficina de la dirección y “se llevaron material de laboratorio” y al día siguiente atracaron de nuevo. 
Amadeo Jaimes indicó que si las autoridades no cumplen con su compromiso, los padres de familia volverían a tomar las calles porque “solamente así nos hace caso el Gobierno del Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.