lunes, 17 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA




Integrantes de Antorcha Campesina, marcharon hoy lunes, para demandar que cumpla ofrecimientos el alcalde capitalino, el priista Marco Antonio Leyva Mena.



Acusan  antorchistas a MAL
y colonos de incumplimiento

Javier Francisco Reyes.—El presidente municipal de Chilpancingo, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Leyva Mena de asumir actitudes de incumplimiento, denunciaron integrantes de Antorcha Campesina y colonos damnificados de la “Héroes de Guerrero”.

La organización “Antorcha Campesina”, marchó la mañana de hoy lunes del monumento de “Las Banderas” por la avenida Lázaro Cárdenas hasta la alameda “ Francisco Granados Maldonado”.
Desde ahí dieron vuelta por la avenida “Benito Juárez” hasta llegar al ayuntamiento capitalino, y durante la marcha, lanzaron consignas con el presidente municipal por el Partido Revolucionario institucional (PRI), Marco Antonio Leyva Mena de incumplir con sus ofrecimientos.
Con banderolas rojas, mantas y pancartas los antorchistas de las diversas comunidades y colonias, exigieron a Leyva Mena que cumpla con su palabra desde el 27 de julio y a la fecha no ha resuelto las exigencias.
Los manifestantes comentaron “esta movilización es por el incumplimiento de obras y entrega de proyectos productivos por parte del alcalde a esta organización”, por ello hasta bloquearon la avenida “Ignacio Ramírez”.
Por otra parte familias de la colonia “Héroes de Guerrero”, en conferencia de prensa denunciaron hoy lunes que el alcalde capitalino, Marco Leyva Mena no los ha reubicado luego de siete meses de verse afectados por el desplazamiento de tierra en su demarcación.
Los quejosos afirmaron que sólo los ha ignorado y que la última vez que se reunieron con Leyva Mena se levantó de la mesa y los dejó hablando.
Los damnificados por el desplazamiento de tierra, informaron que para ser reubicados y pagar el predio se necesitan siete millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.