miércoles, 12 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

 Terminan matándose primos
por disputa de un terreno hoy


IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--La mañana de hoy miércoles, dos hombres de la misma familia perdieron la vida al protagonizar una riña como parte de la disputa por un terreno en la comunidad Joyas de Pantla, perteneciente a esta municipalidad.

Los dos hombres fallecidos fueron identificados como: Enrique Vargas Sánchez y Jesús Sánchez Ocampo, de 54 años de edad. Son originarios de dicha comunidad y desde hace diez años tenían problemas por un predio del que se decían propietarios.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas de este miércoles dentro de un domicilio ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, principal de dicho poblado, en la zona norte del Estado.
De acuerdo con reportes policiacos y versiones de testigos; el señor Enrique llegó a la vivienda de Jesús en estado de ebriedad, donde comenzaron a discutir y este último sacó un arma corta tipo revólver, iniciándose un forcejeo entre los dos hombres.
Entre los golpes y jaloneos, los dos accionaron el arma acertando tres balazos a Enrique y dos a Jesús. El primero perdió la vida en el lugar, mientras que el segundo resultó herido y fue trasladado a una clínica donde más tarde perdió la vida.
A lugar de la riña y al nosocomio arribaron agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala, para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.