lunes, 31 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

 Con ofrendas exigen
justicia en Ayotzinapa

Para continuar con la exigencia de justicia y la aparición de los 43 normalistas desaparecidos hace dos años, hoy lunes en la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa llevó a cabo un concurso de ofrendas, calaveras y dibujos en memoria a los estudiantes caídos de la misma escuela.

El concurso fue convocado por las autoridades educativas de la misma normal a fin de continuar preservando la tradición de las ofrendas, esto luego de que la tarde y noche del 26 y 27 de septiembre del 2014, sufrieran una masacre estudiantes y la desaparición de los 43 en Iguala de la Independencia.
Alrededor de 15 altares se colocaron las fotografías y dibujos en óleo de todos los jóvenes que han sido asesinados, además hubo calaveras y flores, explicó el director del plantel de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera.
Comentó que a más de dos años de la desaparición de los 43, pese a la pena y el dolor causado por los recientes asesinatos de normalistas, la escuela continúa con sus actividades académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.