martes, 4 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA



Raúl Rosales Basilio, director de Catastro de Eduardo Neri, denunció que el ex alcalde priista, Ignacio Basilio García, dejó un rezago de pago en el impuesto predial del 80 por ciento.

Dejó Basilio un rezago en el
predial del 80%:Rosales B. 

Domingo Francisco Reyes.ZUMPANGO, GRO.—Cuando llegamos al Ayuntamiento de Eduardo Neri (Zumpango),  había un rezago en el cobro del impuesto predial del 80 por ciento, actualmente solo hay un 30 por ciento, se pretende que para el 2017, se abata al ciento por ciento.
En esos términos se expresó Raúl Rosales Basilio, director de catastro municipal, en entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, tras sentenciar que en el 2017 trataremos de que en esta área “ya no tengamos rezagos y que los contribuyentes estén al corriente al ciento por ciento en su pago de predial”.
Explicó que “cuando llegamos a este ayuntamiento de Eduardo Neri (Zumpango) había un rezago de un 80 por ciento y en la actualidad solo hay un 30 por ciento y que hemos recuperado un 50 por ciento, gracias a mis compañeros que hemos estado trabajado hasta los días sábados y domingos”. 
Rosales Basilio comentó  que en la Dirección de Catastro solo cuenta con nueve trabajadores a su cargo, y durante casi un año “hemos trabajado muy bien en coordinación de todos, hemos sacado adelante los rezagos que dejo la administración pasada que estuvo como presidente municipal el priísta Ignacio Basilio García”·
El servidor público municipal de Zumpango, sostuvo que Basilio García dejó el rezago de un 80 por ciento de pago del impuesto predial, y ahora ya hemos recuperado un 40 por ciento y que esperamos que en el año 2017 ya los contribuyentes estén al cien por ciento de su pago, y para conseguir esto cada trabajador ha puesto su granito de arena y que en la actualidad solo queda un 30 por ciento.   
Manifestó que “gracias a Dios hemos cumplido un año de estar en esta administración municipal de Eduardo Neri (Zumpango) donde me encontré con un gran equipo de compañeros trabajadores que lo he valorado y que estamos trabajando al 100 por ciento”. 
Además comentó que, durante el tiempo que lleva en esta cargo ha aumentado en más de un 200 por ciento de ingresos económicas ya que tenemos las indicaciones del presidente municipal perredista de que atendamos con respeto y con claridad sobre sus trámites de cada ciudadano que ellos vienen a realizar. 
Indicó el entrevistado que en esta administración municipal perredista se acordó de que todo tipo de trámites que vienen hacer los ciudadanos se tienen que resolver con buen modo y que la persona no se regresen sin tener solución a su demanda, ya que hay personas que vienen de lejos, todo esto es a cambio de nada ya que estamos para servirle a la ciudadanía en general,  se vaya contenta y con su problema resuelto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.