lunes, 17 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA




 Una tormenta local afectó 40 viviendas en Costa Grande, reportan las autoridades de Protección Civil estatal.


Afectadas 40 casas
en la Costa Grande 


Durante el fin de semana en el municipio de Coahuayutla de Izazaga, Costa Grande de Guerrero, al menos 40 viviendas resultaron afectadas e sus techos debido a una tormenta, reportan las autoridades de la Secretaría de Protección Civil.

De acuerdo con esa dependencia las tormentas locales, y los vientos fuertes a consecuencia de estas, se registraron desde el 14 de octubre, pero fue hasta este lunes que se dio a conocer la información.
El dictamen de Protección Civil indica que se la mayoría de las viviendas resultaron afectadas con desprendimientos de techos o rupturas de láminas de estos; no se reportaron pérdidas humanas, solo daños materiales.
Con base en el conteo, en la cabecera municipal se reportaron cinco viviendas; siete en La Providencia y El Zopilote; seis en Matamoros; cinco en Lomas Blancas; cuatro en Puerto del Carrizo y La Corba; y dos en Barrio de Lozano.
Protección Civil en coordinación con autoridades municipales verifican el tipo y cantidad de apoyos emergentes que de manera directa se otorgará a cada familia afectada, informó.
Entre los apoyos están kits de limpieza, colchonetas, láminas y cobertores, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.