viernes, 14 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA




El ex candidato a presidente municipal por el PRS de Tixtla y después se afilio al PRD, Erwin  Pastrana Campos, anoche después de las 9:00 de la noche  fue “secuestrado” por hombres armados.

Secuestraron al ex candidato
a la alcaldía de Tixtla, anoche

Javier Francisco Reyes.TIXTLA, GRO.—Después de una persecución desde el norte de esta ciudad en medio de balazos y hasta la altura de las oficinas de Telecable, fue alcanzado el ex candidato a la presidencia municipal de este lugar, Erwin Pastrana Campos, presuntamente habría sido “secuestrado”, en tanto el gobierno del estado solo tiene conocimiento de que hubo una balacera.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, tiene dos versiones, que habría sido secuestrado, pero hay otra que se le aplicó  el clásico “levantón” y que se lo llevaron con rumbo desconocido y hasta la entrada de la tarde no había información precisa.
El ahora “secuestrado” en el 2002 fuera candidato a presidente municipal por el desaparecido Partido de la Revolución del Sur (PRS), que fundaran los hermanos Heriberto y Abraham Noriega Cantú y contendió contra el priista Edgardo Astudillo Morales quien finalmente triunfó.
La versión de los vecinos afirman que minutos después de las 21:00 horas se escucharon balazos y rechinar de llantas de norte a sur sobre la avenida Altamirano, eso generó pánico entre los tixtlecos.
Después de las 9:00 de la noche, un grupo de hombres armados persiguió con disparos de arma de fuego al conductor de un carro Mustango color rojo, y hasta que lo obligaron a pararse en sentido contrario de norte a sur de la calle Altamirano.
A la altura de las oficinas de Telecable-Tixtla del barrio de San Lucas, los delincuentes lograron parar a su víctima, y lo bajaron de su vehículo, para llevarse con rumbo desconocido.
La mañana de hoy viernes sus vecinos de la calle Zaragoza del centro de Tixtla confirmaron a este reportero que se trata de Erwin Pastrana Campos, quien después de haber participado como candidato hace 14 años, se afilió al Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Hasta entrada la tarde de hoy viernes se desconoce su paradero y al parecer fue secuestrado, además sus familiares guardan total hermetismo sobre el caso.
El gobierno del estado solo tiene conocimiento de que hubo una balacera anoche, pero no ha emitido ningún comunicado, mucho menos el alcalde perredista, Hossein Nabor Guillén, hay total hermetismo sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.