martes, 11 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

Demanda AMLO por
daño moral al TWJ



CIUDAD DE MEXICO.--Como lo había anunciado desde la semana pasada, el dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), demandó por daño moral al diario estadounidense The Wall Street Journal.

A través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, el ex candidato presidencial informó que la noche del lunes interpuso la demanda en contra de dicho medio, que el mes pasado publicó un reportaje en el que acusó a López Obrador de no declarar todos sus bienes en la declaración 3de3.
De acuerdo con The Wall Street Journal, López Obrador no incluyó en su declaración patrimonial dos departamentos que siguen a su nombre.
Además, recalcó que aunque parezca “increíble o soberbio” la honestidad es lo que más le importa, por lo que este martes publicará en la página www.amlo.org.mx el juicio intestamentario y la escritura en donde desde el 2005 cedió los bienes a sus hijos.
“A las 20:32:23 horas de este 10 de octubre, la demanda con 11 fojas fue presentada en el Juzgado 73 de lo Civil 119 Ordinario del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y cuenta con el sello de la Oficialía de Partes Común 36 Civil”, informó en su cuenta oficial de Twitter.
Presentamos demanda por daño moral contra el WSJ. La honestidad es lo que estimo más importante en mi vida. Comparto https://t.co/gb094g0B2z.
-- Andrés Manuel (@lopezobrador_) 11 de octubre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.