lunes, 17 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA



Se delimitara el terreno del ejido y de la ganadera en Ometepec donde se lleva a cabo Expo Feria anualmente, anunció el dirigente campesino, Juan Javier López Valverde.


Delimitarán terreno entre
ejidatarios y ganaderos:LV

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.--Para obtener mayor certeza legal y evitar futuros problemas jurídicos se está dialogando con el presidente de la Asociación Ganadera local para delimitar el terreno que le corresponde también al ejido y a los ganaderos donde anualmente se realiza la Expo Feria.
Lo anterior fue manifestado por el presidente del comisariado ejidal de Ometepec, Juan Javier López Valverde, quien explicó que “Los ganaderos estamos tratando de que se cierre con malla ciclónica para que se acabe de una vez esa tentación y que no nos vayan a invadir como paso con la casa del estudiante”.

Añadió, “yo les digo por este medio a los compañeros ejidatarios que en breve vamos a tener una plática como nosotros le decimos previa para darles a conocer este acuerdo que vamos a firmar con los ganaderos de la Expo los ganaderos y nosotros”.
López Valverde, destacó que ingenieros del  Instituto Tecnológico de Ometepec eran los encargados de hacer el estudio y determinar el perímetro que le corresponde a la Asociación Ganadera y a los ejidatarios, no seremos un obstáculo para seguir celebrando al Expo Feria en el salón de usos múltiples del campo aéreo de la ciudad.
“Le corresponde a la ganadera la mayor parte del campo aéreo y no tengo exactamente cuántos metros cuadrados nos corresponden a nosotros los del ejido, pero vamos hacer un levantamiento topográfico junto con el Instituto Tecnológico  para definir cuanto es del ejido y cuanto es de la ganadera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.