martes, 29 de noviembre de 2016

BOLETIN

Fomenta patronato convivencia
familiar entre las aspirantes a flor


(Prensa Feria Navidad).-Durante el convivio entre las familias de las cinco aspirantes a señorita Flor de Nochebuena, los integrantes del Patronato de la Feria Navidad y Año Nuevo, que preside Manuel Humberto Peraza Gil, coincidieron en señalar que “el patronato no tiene candidata alguna, sino que las cinco señoritas son las candidatas del patronato”.

Durante el evento Peraza Gil afirmó que el certamen se desarrollará con total transparencia y que el jurado elegirá a la mejor señorita. “Una joven tiene que ganar. Todas son ganadoras, cada una en sus barrios. Échenle muchas ganas, para aprender y llevarse bien entre ustedes”, les recomendó a las cinco señoritas el presidente del Patronato.
Durante el desarrollo de la convivencia Humberto Peraza manifestó que el Patronato ya está trabajando, con el mejor esfuerzo, para que la ciudadanía de Chilpancingo esté presente en la feria. La mejor feria de todos los tiempos.
En su oportunidad, la coordinadora del certamen Señorita Flor de Nochebuena, Blanca Anahí Alarcón Alarcón, agradeció el respaldo que las familias dan a cada una de las cinco participantes y la confianza en los organizadores.
“Quiero agradecer la confianza que han depositado en el Patronato de la Feria. Deben tener la certeza de que el certamen se llevará con orden, con respeto a cada una de las participantes y con total transparencia”, dijo   Alarcón Alarcón.
En su momento la Señorita Flor de Nochebuena 2015-2016, Gabriela Organista Añorve, manifestó que la convivencia que promovió el Patronato entre las cinco chicas es importante, “ya que están a poco tiempo de estar en el escenario en la plaza de toros para representar a sus barrios. Es una prueba que deja una gran experiencia”, precisó.
Por su parte las cinco candidatas coincidieron en señalar que entre ellas no hay rivalidad, sino una gran amistad. Muestra de ello es que conviven y reciben apoyo del Patronato respecto a todas las dudas que tienen en cuanto al certamen; además agradecieron el apoyo que están recibiendo de sus padres al apoyarlas para cumplir, lo que llamaron, su sueño.
De la misma manera, los padres de Mónica Alejandra Manzanares Hernández, del Barrio de San Mateo; Leslie Guadalupe Ávila Pérez, del Barrio de San Antonio; Alexia Paola Rodríguez De los Ángeles, del Barrio de San Francisco; Itzel Marilú González Galeana, del Barrio de Santa Cruz, y Martha Vanesa Osorio Hernández, del Barrio de Tequicorral, agradecieron al Patronato de la Feria por toda la disposición para llevar a cabo el evento que consideraron importante para sus hijas.
La gran final que se celebrará a las 17.00 horas del próximo sábado, 3 de diciembre en la plaza de toros Belisario Arteaga en donde estará como invitado musical Kalimba.
En el evento estuvieron presentes Francisco Lujano Tapia, Luis Alberto Álvarez Luna, Martín Roberto Ramírez Ruiz, Jaime García Moreno, José Vidal Nava y Jimena Almazán Bello, vicepresidente, tesorero, secretario general, coordinador de medios del Patronato, coordinador de logística y coordinadora del concurso Flor de Nochebuena Infantil, respectivamente; además de la pequeña Flor de Nochebuena Infantil, Narda Leonali Chávez García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.