lunes, 28 de noviembre de 2016



El Congreso del Estado exhortó al gobernador Héctor Astudillo Flores para que instruya a las secretarías General de Gobierno y de Medio Ambiente y Recursos Naturales que remitan un informe pormenorizado del estado que guardan los expedientes del bien inmueble “Loma Larga” y del proyecto de construcción de la celda emergente por parte del municipio de Chilpancingo en la comunidad de Matlalapa. Fundamentó la diputada Rossana Agraz Ulloa.


En sesión del pasado jueves, el diputado Ricardo Mejía Berdeja participó en relación al nombramiento de la secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública, a quien conminó para dar cumplimiento a cada una de sus atribuciones con responsabilidad, para coadyuvar a reducir el índice delictivo en la entidad.



Diputados de la 61 Legislatura aprobaron reformas a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, para establecer la competencia de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas. Dio lectura al dictamen el diputado Héctor Vicario Castrejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.