jueves, 10 de noviembre de 2016

NOTA

 Capturan 74 plagiarios
y liberaron a 67 víctimas

En los últimos 11 meses, en la que lleva como titular de Fiscal General del estado, Xavier Ignacio Olea Peláez, a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro logró la detención de 74 personas y liberó a 67 víctimas.

Mediante un comunicado de prensa hecho llegar la tarde de hoy jueves el área de prensa de la dependencia a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, establece que estas acciones se hicieron durante los meses del 11 de diciembre de 2015 a octubre de 2016 en Guerrero.
Desglosado por regiones, en Acapulco fueron detenidas en este período  un total de 17 personas, en la región  Centro 39, en Costa Grande 9, Zona Norte 8 y Costa Chica 1.
Las detenciones son derivado del trabajo de inteligencia y la implementación de operativos táctico-policiales para lograr la liberación de 67 víctimas de secuestro.
De las cuales, en la región Centro fueron liberadas 16 víctimas de secuestro, en Zona Norte 15, Tierra Caliente 16, Acapulco 8, Costa Grande 5, Costa Chica 5 y la Montaña 2.
Durante estos meses se logró capturar y desarticular a un  total de 8 bandas delictivas dedicadas al secuestro y fueron interpuestas 67 denuncias ante la Fiscalía General del Estado, brindando el apoyo y seguimiento oportuno.
Asimismo 38 entre averiguaciones previas y carpetas de investigación fueron consignadas y/o judicializadas ante la instancia judicial correspondiente.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, a través del Grupo Táctico de Antisecuestro responde a la demanda de la ciudadanía en el combate a este delito y de llevar ante las instancias correspondientes a quienes infringen el orden y la paz social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.