lunes, 7 de noviembre de 2016

NOTA

 Acribillan a pareja
 a plena luz del día

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Personas desconocidas acribillaron a balazos al matrimonio  integrado por Norma Mendoza Anica y Antelmo Bracamontes Ríos el pasado viernes al mediodía en la población de San Juan de Los Llanos, municipio de Igualapa.

La pareja que se dirigía a Cuajinicuilapa, habían estado minutos  antes en el juzgado penal de Ometepec, donde sostuvieron un careo con Miguel Peña Ríos medio hermano de Antelmo con quien mantenían una pugna legal desde hace un tiempo.
La camioneta que era conducida por Antelmo Bracamontes Ríos, marca  Ford ranger XLT color roja con placas DH-49-066 del estado de Guerrero se fue a impactar contra un poste a orillas de la carretera inter estatal Ometepec- San Juan de los Llanos.
Versiones de testigos señalaron que la población se alarmó al escuchar las detonaciones y muchos niños y padres de familia  observaron los cadáveres en el interior de la camioneta ya que a esa hora salieron del jardín de niños.
En el lugar había cartuchos percutidos de armas calibre nueve milímetros y 38 súper que utilizaron los homicidas para privar de la vida a la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.