viernes, 18 de noviembre de 2016

NOTA

 Era un colono de Las
Antenas, el ejecutado


Antonio Cantú Rendón.--El hombre que fue ejecutado a balazos el día de ayer cuando comenzaba la noche ya fue identificado por sus familiares.

El ahora occiso respondía al nombre de Rafael Téllez Rentería de 41 años de edad y tenía su domicilio en la calle “Esmeralda” de la colonia “Antenas” de esta ciudad capital.
Según testigos presenciales dijeron que el día de ayer cerca de las 18:30 hombres armados que se desplazaban en un automóvil, interceptaron a un conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedan, enseguida lo comenzaron a rafaguear con sus armas de fuego.
El chofer del “vocho” al recibir dos impactos de bala resultó herido por lo que al tratar de salvar su vida se bajó de su carro para escapar de los delincuentes, pero los supuestos pistoleros a sueldos le siguieron disparando con sus pistolas por lo que finalmente Téllez Rentería cayó al suelo quedando sus cadáver con la cara hacia arriba.
Los vecinos de la calle “Doctor Saavedra Ramos” de la colonia “Aplicación Lázaro Cadenas” al ver esta tremenda balacera y al percatarse que los delincuentes ya habían matado a un cristiano, anónimamente le dieron parte a las autoridades quienes después de veinte minutos arribaron hasta la escena del crimen.
Luego arribaron también peritos de la Fiscalía quienes se percataron que a unos cuantos metros del cadáver se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedan con una puerta abierta y también se le apreciaban varios orificios de bala en la carrocería y en el parabrisas.
Después de las diligencia de ley revisaron sus bolsillos de su pantalón y al no llevar ninguna identificación el cadáver de esta persona fue trasladado a la morgue de Chilpancingo donde quedo en calidad de desconocido y finalmente el día de hoy cerca de las 6 de la mañana fue identificado por su media hermana Floreli Mosso Rentería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.