jueves, 17 de noviembre de 2016

NOTA

 Identificaron a los dos
ejecutados en la SEDUE

Los dos muertos que fueron encontrados en un lugar despoblado de la colonia SEDUE ya fueron legalmente identificados por sus familiares en las últimas 24 horas.

El primero de ellos respondía al nombre de Gregorio Nájera Ramírez de 25 años de edad, mientras que el segundo quien fue identificado cerca de las 22 horas de ayer miércoles y se dedicaba en el trabajo de herrería respondía al nombre de Pablo Alberto Salmerón Arellano de 41 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza número 33 del barrio de San Antonio de Chilpancingo.
Como se recordará las dos personas del sexo masculino fueron encontrados torturados y sin vida en un despoblado de la colonia SEDUE ubicada a un costado del asentamiento humano PPS.
Ambos cadáveres fueron trasladados  a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde quedaron en calidad de desconocidos, y finalmente ayer miércoles en diferentes horarios fueron identificados por sus respectivas familias y seguramente este jueves les habrán de dar cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.