lunes, 28 de noviembre de 2016

NOTA

 Entre si chocan dos
motociclistas, graves


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Como graves de salud se reportaron dos jóvenes motociclistas que se estrellaron entre sí, frente a la refaccionaria “Luna” cuando jugaban carreras en el boulevard José Agustín Ramírez de Ometepec.

Versiones de testigos mencionaron que Alonso Pérez Solano y José Ángel Domínguez López, al parecer se retaron y emparejaron sus motocicletas sobre el mencionado boulevard, a la altura de la escuela Basilio Badillo.
De pronto aceleraron a fondo el acelerador rumbo al centro de esa ciudad, en la carrera impactaron sus motocicletas y ambos conductores que no portaban casco se fueron a impactar de cabeza contra el pavimento quedando sin conocimiento uno en la calle y el otros sobre la acera.
Al lugar llegaron decenas de curiosos y paramédicos de la cruz roja y protección civil que los trasladaron al hospital general (regional) donde los médicos los reportaron como graves y con posible traumatismo craneoencefálico.
Una grúa recogió ambas motocicletas tipo choper y las llevó al corralón. Cabe decir que son muy frecuentes los accidentes y percances que ocasionan  motociclistas en la ciudad sobre todo jovencitos que conducen sin casco ni precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.