jueves, 3 de noviembre de 2016

NOTA



 Mediante una manta un grupo criminal hoy jueves reprocha al gobierno de no detener a los presuntos autores materiales de dos militares ocurrido el fin de semana.

 Gobierno no detiene a
asesinos de 2 militares


ACAPULCO, GRO.—Luego de que el sábado pasado fueran levantados dos militares y encontrados sin vida a la media noche del domingo y confirmado por las autoridades hasta el lunes, ahora aparece una manta en la que un grupo criminal reclama al gobierno federal no puedan detener a los presuntos autores materiales del doble homicidio.

Durante un recorrido de vigilancia, agentes de la Policía Federal División Gendarmería, se percataron de la existencia de una manta con un mensaje del crimen organizado.
El hallazgo fue en el puente peatonal de la colonia Benito Juárez sobre la carretera México – Acapulco, en donde estaba colgada la manta, por lo que fue de inmediato retirada.
Con letras mayúsculas escribieron el mensaje que dice textualmente lo siguiente:
“GOBIERNO  FEDERAL, MILITAR Y ESTATAL NO PUEDE SER POSIBLE QUE NO PUEDAN AGARRAR A ESA LACRA DESPUES DE TANTO DAÑO QUE LES ESTA HACIENDO AL PUERTO JUANITO LINARES NO LE HECHES LA CULPA A NADIE TU FUISTE EL QUE MATASTE A LOS MILITARES TE FUISTE EL QUE LE DISTE LA ORDEN A BAMBUCHA Y A SERAFIN TE AGARRAS DE QUE CUENTAS CON LA PROTECCION DE CHAVA GRANADO YA SABEMOS QUE ESTAN EN PETATLAN Y SAN LUIS LA LOMA CUENTA CON LA PROTECCION DE LOS GRANADOS AITE TIENEN ESCONDIDO CON EL RESPALDO DEMLAS AUTORIDADES DEJA DE EXTORSIONAR Y SECUESTRAR GENTE INOCENTE BENTE PARA ACAPULCO ACA NOS TOPAMOS Y NOS DAMOS EN LA MADRE NO TE BUELBAS A METER CON EL GOBIERNO POR ESO ACAPULCO ESTA COMO ESTA ATT.. LA CIDADANIA YA ESTAMOS ARTOS DE TANTOS MUERTOS.”
Después de recoger el narcomensaje, se llevó a las las instalaciones de la Policía Federal, en donde fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Habría que señalar que días anteriores, han aparecido cartulinas y otras mantas que contiene el mismo mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.