martes, 15 de noviembre de 2016

NOTA

Víctimas del delito se
atendieron a 3 mil 551
 


Con la finalidad de establecer un puente de comunicación entre la Fiscalía General del Estado y la ciudadanía, la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad registró de enero a octubre de 2016 un total de 3 mil 551 problemáticas atendidas a nivel estatal.
Desglosado por rubros, la dirección de Atención a Víctimas del Delito atendió en estos meses mil 424 terapias psicológicas, efectuó 51 visitas domiciliarias y atendió oportunamente 877 problemáticas por violencia familiar.
Así también, fueron atendidas 113 problemáticas por abuso sexual, 44 que fueron por amenazas y lesiones, 98 por violación y 944 de rubros diversos. 

Atención a Víctimas se encuentra ubicada en la ciudad de Chilpancingo y cuenta con personal especializado, profesional y sensible para las víctimas u ofendidos de un acto  delictivo y, es por ello, que  cuenta con áreas para una atención oportuna e integral.
La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, a través de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad,  se encuentra en permanente coordinación con diferentes  instancias gubernamentales que permita una atención pronta y eficaz a las víctimas u ofendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.