jueves, 17 de noviembre de 2016

NOTA

Capturaron ladrón de
 vehículos en la Capital

Antonio Cantú Rendón.--Un presunto ladrón de vehículos fue capturado luego que 20 minutos antes había hurtado una unidad motriz que estaba estacionada en una de las calles de la colonia INDECO de esta capital.

El supuesto delincuente dijo llamarse Javier Morales Pérez de 50 años de edad, y dijo tener su domicilio en la colonia “Alianza Popular” de esta ciudad.
La captura la realizó la policía “Fuerza Municipal” cuando ya habían pasado 40 minutos después de la media noche de este día jueves, luego de que el propietario de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 2003 diera parte a las autoridades que los amantes de lo ajeno se habían llevado su carro.
Al tener conocimiento del hurto, los uniformados municipales, montaron un operativo y con chiripazo de suerte, lograron interceptar al chofer que tripulaba el carro robado en la calle Heroína del Sur de la colonia San Miguelito.
En esos momentos le marcaron el alto, y le notificaron al supuesto delincuente que quedaría arrestado, por el delito de robo de vehículos, y hoy jueves cerca de las 7:00 horas fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se habrá de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.