lunes, 14 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

¡Insólito! Canacintra con
lonas agradecen a MAL


Empresarios y comerciantes aglutinados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), colocaron lonas de agradecimiento en el Ayuntamiento, dirigidad al presidente nunicipal Marco Antonio Leyva Mena, por el apoyo brindado al sector.

A las once de la mañana, y grupo de personas encabezadas por Adolfo Ávila Mata, presidente de Canacintra en Chilpancingo, arribaron al Palacio Municipal y colgaron en la fachada principal, al menos tres lonas y dos más en el interior del edificio.
A la letra, se leía: “Empresarios de la familia Canacintra le decimos: ‘¡Gracias!’ Presidente Marco Antonio Leyva Mena”.
En el lugar, Ávila Mata explicó que las lonas son en agradecimiento por el apoyo que Leyva Mena ha brindado al sector, principalmente en materia de refrendos, licencias y sobre todo en materia de seguridad.
Destacó que en las últimas semanas, el edil entregó alarnas vecinales a 25 colonias, ante una gestión de Canacintra, lo que beneficiará a cientos de familias chilpancingueñas.
El empresario se negó a hablar de los problemas de seguridad que han tenido y el porqué de las gestiones de las alarmas vecinales, argumentando que la acción en ese momento era solo en agradecimiento. Enseguida, se reunieron en privado con el alcalde. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.