lunes, 14 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

No ha rebasado tecnología
el servicio postal:dirigentes

La tecnología nos alcanzó, pero no nos ha rebasado, el Servicio Postal Mexicano, está vigente, en el caso de Guerrero, llegan diariamente entre 6 y 7 toneladas de material  para ser repartido, reconocieron dirigentes sindicales del ramo, en el marco de la celebración del “Día del Cartero” y se anunció que está garantizado el bono para los dos próximos años.

En la convivencia realizada el sábado 12 de noviembre en conocido centro social de la colonia Temixco de Chilpancingo, se congregaron los trabajadores junto con sus dirigentes encabezados por Armando López Mayo e Ignacio Bernal Mendoza.
Armando López Mayo secretario general en Guerrero de los Trabajadores del Servicio Postal Mexicano, confirmó que gracias a las gestiones de su líder nacional Manuel Fermín Acevedo González ha logrado que se garantice un bono de fin de año para los dos próximos años.
Asimismo reconoció que la tecnología los ha alcanzado, pero no los ha rebasado, todavía los ciudadanos siguen utilizando el servicio postal, tanto que en Guerrero diariamente llegan entre seis y siete toneladas para su reparto.
En su momento el delegado sindical en Chilpancingo del Servicio Postal Mexicano, Ignacio Bernal Mendoza afirmó que el servicio sigue vigente, se atiende a la ciudadanía, pese a que ya se tiene la internet, telefonía celular móvil y otros.
También propuso públicamente al gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hacer una estampilla con motivo de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, una manera de contribuir a la difusión del evento más importante del año para Chilpancingo.También propuso que se hagan sellos para la correspondencia en la que vaya el mensaje de cada una de sus acciones del gobierno estatal, es una manera de apoyar a la administración de Astudillo Flores.
Las dos propuestas las tomó y ofreció que se les haría llegar al gobernador del estado, su representante personal,  Norma Yolanda Armenta Domínguez, delegada del gobierno estatal en la zona centro de Guerrero.
También hizo un público reconocimiento a todos los trabajadores con motivo del “Día del Cartero”, y los exhortó a seguir sirviendo a la sociedad que todavía utiliza ese servicio, pese  a la existencia de las nuevas tecnologías.
Después de la ceremonia se ofreció una comida y un sorteo de regalos entre todos los trabajadores administrativos y carteros del Servicio Postal Mexicano de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.