viernes, 18 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

Solicitó Evodio adelanto
130mdp para aguinaldos


ACAPULCO, GRO.—El alcalde porteño, el perredista, Evodio Velázquez Aguirre, reveló hoy que para poder pagar el aguinaldo a más de 8 mil trabajadores,  ha solicitado al gobierno del estado un préstamo de 130 millones de pesos.

Luego de encabezar el 217 aniversario que da título de ciudad a este puerto, argumento “Lo hemos solicitado (el adelanto de participaciones) como se ha venido acostumbrando, el gobierno municipal solicitó el año anterior 130 millones de pesos y en esta ocasión estaremos solicitando lo mismo, ya se hizo la gestión para poder cubrir una parte del pago a los aguinaldos”.
Sobre la posibilidad de recibir el préstamo por parte del Banco Interacciones, señaló que esperarán entregar resultados financieros.
Al concluir insistió: “Habrá recursos para el aguinaldo, estamos haciendo todo lo que se debe hacer para que no tengamos problemas, estamos sacando estrategias con el gobierno del estado y se estarán presentando próximamente en el Congreso del estado para que podamos tener un tipo de fluidez en algunos temas en particular”, dijo el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.