miércoles, 30 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA



Desde el domingo pasado reabrió sus puertas  Bodega de ropa “Los Barateros” (Liverpool de los Pobres) de la avenida Insurgentes.


Tras incendio, ya abrió
Liverpool de los Pobres


Después de casi tres meses de que fuera incendiado por hombres armados la tienda de ropa “Los Barateros” (Liverpool de los Pobres) ubicada en la avenida “Insurgentes” y hasta el día de hoy no habido información de las autoridades.

La reapertura ocurrió el domingo 27 de noviembre en la que cumplió 13 años de haberse inaugurado, ofreciendo ropa a bajo precio y cada año el propietario hacía fiesta con conjunto musical y cerraba la circulación vial una lateral de la avenida Insurgentes.
Esta ocasión, hubo regalos, pero no la celebración como anteriormente antes de las noche del 3 de septiembre cuando un grupo de hombres armados, esperó el momento que los clientes salieran para luego irrumpir en el lugar con garrafas de gasolina y prender fuego consumiendo el inmueble en su totalidad, según la declaración del propietario, Waldo Díaz.
En su momento el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chilpancingo, Adrián Alarcón Ríos, había asegurado que el ataque a la tienda fue una acción de la delincuencia organizada, ante una posible extorsión que el propietario se había negado a pagar.
Sin embargo, las autoridades municipales y la Fiscalía General del estado (FGE) no compartieron la denuncia, y el coordinador de Protección Civil del municipio, Gustavo Vela Guevara, expuso que el incendio había sido provocado por un corto circuito.
Por su parte el fiscal de investigación, José Antonio Bonilla Uribe, sostuvo que sería muy difícil determinar si el incendió había sido provocado debido a que todo había sido consumido por el fuego, además de que tampoco habían presentado denuncia por los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.