jueves, 10 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA



El presidente del Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo 2016-2017, Humberto Pedraza Gil, anunció en rueda de prensa que no habrá gallos y se compromete no dejar adeudas, estuvo acompañado de del vicepresidente Francisco Lejano Tapia y tesorero Luis Manuel Alvarado.

Ni gallos, mucho menos
adeudos dejaremos:HPG


Domingo Francisco Reyes.--Definitivamente no habrá gallos, el palenque es competencia de la federación y desde el 2014 está suspendido, además todo lo que yo firme todo se pagará, este patronato que encabezo no dejará deudas pendientes con nadie.
Lo anterior fue declarado hoy jueves por Humberto Pedraza Gil, presidente del patronato de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo 2016-2017, en una rueda de prensa, en la que manifestó me siento altamente complacido con el equipo que formamos, yo creo que los eventos que se han organizado han salido bien hasta el momento.

Acompañado de Francisco Lejano Tapia vicepresidente y Luis Manuel Alvarado, tesorero, añadió que en el patronato se están haciendo bien las cosas, sin descartar que habrá personas que se inconforme, en la que dirán que estamos trabajando mal, pues no a toda la gente les caemos bien, ya que ellos tienen otros intereses.
Pedraza Gil también dijo que, cuando se pisan cayos e interés la gente siempre va a protestar  para defender sus intereses, pero esto no me preocupa ya que yo soy una gente de bien y no tengo visiones políticas de ninguna índole, mi única aspiración es de servirle a Chilpancingo, y dar lo mejor de mí y tratar de que mis compañeros hagan lo mismo, esto es para llevar a cabo una buena y bonita feria para la ciudadanía de Chilpancingo y visitantes.
En la conferencia de prensa aclaró sobre las deudas que dejaron los anteriores integrantes del patronato a diferentes proveedores por más de 600 mil pesos,  la respuesta fue contundente: “miren son cosas que en su momento tienen que calificar quien fue nombrado como presidente del patronato del 2015-2016 que fue Daniel Morales Pastore este tiene que dar cuentas claras”.
Añadió, “Yo realmente me comprometo a lo que yo me comprometa  y pagare lo que yo firme, y lo que no firme no tengo porque pagar, y las cuentas atrasadas no me hago cargo ya que somos un patronato independiente esto es de cada año, y yo si me comprometo de lo que yo firme eso se va a pagar y ni un cinco voy a quedar a deber en este patronato que está a mi cargo”.
Para garantizar la seguridad a los visitantes a la feria, dijo que   el patronato se va a poner de acuerdo con gobernación municipal y ver qué medidas se toman al respecto, ya que ya tenemos un equipo de seguridad interna que participará, y solicitaremos al gobierno del estado y al presidente municipal para que nos dé y nos brinde todo el apoyo para esta fiesta decembrina. 
Además acordamos los presidentes de los cinco barrios de que se lleve un lazo de unión y respeto a las tradiciones y que haya unión, respeto a sus danzas, y que ahora todos los personas deben de ser uniformados ya que queremos la unidad no la desunión, ya que venimos a unir y no a desunir y trataremos que haya orden esta es una de las medidas que en estos momentos vamos a tomar y acordamos entre el patronato y los presidentes de los cinco barrios.
El presidente del patronato de la feria de la edición 191, confirmó desde ahora que no habrá gallos, ya que el palenque es competencia de la federación y desde el 2014 su actividad está suspendido y definitivamente gallos no habrá, al tiempo que anunció que han solicitado una audiencia con el gobernador para informarle sobre los preparativos y ver con cuando nos apoya.
Informó también que se han llevado a cabo las elimina4torias del certamen de la “Señorita Flor de Noche Buena” en San Mateo,, San Antonio y San Francisco, y para el día de mañana martes por la tarde en Santa Cruz y el sábado se culmina en Tequicorral para completar las cinco finalistas, y el 3 de diciembre será la final.
Por último confirmó que se ya tienen siete inscritas a la “Flor de Nochebuena Infantil” y serán presentadas la próxima semana, de las cuales habrán de quedar solo cinco como finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.