miércoles, 9 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA


La publicación de Enrique Peña Nieto. Foto: https://www.facebook.com/EnriquePN-


La selfie Peña: Slim, Cienfuegos,
 Ruiz, Astudillo y  hasta Mancera

CIUDAD DE MEXICO.--El Presidente Enrique Peña Nieto compartió en su cuenta oficial de Facebook una fotografía en la que aparece conduciendo el auto en el que viajan el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; el empresario Carlos Slim Helú, el Secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos; el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; Gerardo Ruiz Esparza, así como el Gobernador de Guerrero Héctor Antonio Astudillo Flores.

El mandatario acompañó su fotografía con el mensaje “Mis acompañantes en el recorrido  por los 7kms de la nueva interconexción Segundo Piso a la Caseta a Tlalpan: el Jefe de Gobierno Mancera, el Gral Cienfuegos, el ingeniero Carlos Slim, el Gobernador Astudillo y el Secretario Ruiz Esparza. La obra está en excelente condiciones”, escribió Peña Nieto.
La imagen fue captada por el mismo Peña luego de la inauguración de la Interconexión del Segundo Piso del Periférico a la caseta a Tlalpan, uno de los 12 accesos que se plantearon ampliar como parte de un proyecto de infraestructura vial con una inversión de 35 mil millones de pesos.
En el evento, el empresario ayudó a develar la placa inaugural, mientras que Peña Nieto presumió de mantener una buena relación con el Jefe de Gobierno a pesar de los recortes presupuestales que anunción la Secretaría de Hacienda para la entidad en 2017.
“Hay una muy buena relación, buena coordinación, por supuesto no exentos de tener a veces que resolver diferendos sobre distintos temas, sobre todo ahora con el tema presupuestal, que no faltaron señor Jefe de Gobierno que nos quisieran amarrar navajas, no los dejamos que nos amarraran las navajas más bien dialogamos ampliamente en lo que sin duda hoy supone el escenario mundial a nuestro país en el orden financiero”, dijo Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.