lunes, 28 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA




María Leonor Melchor Navarrete, ayer en Acaxtlahuacán de Albino Zertuche, sus familiares con ofrenda floral, confeti y una misa en su honor, recordaron que  estaría cumpliendo 116 años de vida.

Estaría cumpliendo 116
años Mamá Lonchi, ayer

Con una ofrenda floral, confeti en el panteón y una misa en una iglesia, la familia Melchor Navarrete recordó ayer domingo que estaría cumpliendo 116 años de vida la guerrerense doña María Leonor, la adorable “Mamá Lonchi” quien hace un mes falleció en la cabecera municipal de Acaxtlahuacán de Albino Zertuche, Puebla.

El 25 murió y el 26 de octubre fue sepultada con todos los honores en el panteón local de esa población del estado de Puebla, siendo originaria de Tehuaxtitlán, municipio de Olinalá, Guerrero y ayer domingo 27 si viviera, hubiera festejado su cumpleaños como lo hacía cada año entre familia.
Sus hijos Santiago y Abel, encabezaron a la familia en la misa que celebró el presbítero Nicolás Méndez Alvarado, en la iglesia de la “Virgen de las Nieves” en donde también asistieron los vecinos de Acaxtlahuacán.
La misa fue alrededor de las 10:30 de la mañana y más temprano llevaron un ofrenda floral y confeti a la tumba del panteón en donde descansan los restos de “Mamá Lonchi”, quien ayer domingo estaría cumpliendo 116 años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.