miércoles, 30 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

 Se deslinda CRAC-PC
del MPG en la capital

Luego de que el Movimiento Popular Guerrerense (MPG) acusara al Estado de ser responsable del ataque del pasado 26 de noviembre del 2015, en el que fueron asesinados cuatro integrantes de la CRAC-PC, hoy  miércoles  estos se deslindaron.

La tarde de hoy miércoles  en Chilpancingo, un grupo de mujeres de la casa de la Casa de Justicia La Patria es Primero del barrio de El Fortín de Tixtla adscrita a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC), se deslindaron del Movimiento Popular Guerrerense (MPG).
Ausencia Honorato Vázquez, esposa del promotor de la CRAC en Tixtla, Gonzalo Molina González, quien se encuentra preso en el penal de esta ciudad, entregaron un boletín en el que “desconocen la postura del MPG y se deslindan del comunicado donde afirmaran que el MPG y la CRAC-PC son lo mismo, es una situación completamente falsa”.
Sin abundar sobre el deslindamiento y no permitieron se les tomaran fotografías ni videos, el grupo de mujeres llamó a los integrantes del MPG que este 27 de noviembre publicaron un comunicado en su página web para condenar los hechos del pasado 26 de noviembre del 2015, a que “se abstengan y dejen de adjudicar personalidad que no les corresponde”.
Por último Ausencia Honorato Vázquez denunció que la salud de Gonzalo Molina González, sigue siendo complicada porque las autoridades se han negado atenderlo de la hernia que padece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.