martes, 15 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

 JSA:No más grupos en medicina
de UAGro por reducción de gastos

ACAPULCO, GRO.—Por la saturación e insistencia de aspirantes a ingresar a la Unidad Académica de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero no abrirá un grupo más como se había acordado en meses pasados.

El rector de la máxima casa de estudios Javier Saldaña Almazán, explicó que esto es por la reducción de gastos dentro del presupuesto.
“Descartamos  la posibilidad de abrir algún otro grupo, no se abrirá porque no se tiene con que cubrir los gastos  pero ya el lunes se verá cómo quedará cubierto el presupuesto de la universidad”, insistió.
“Nos reuniremos todos los rectores  en la rectoría para analizar la ruta noviembre diciembre situación que nos  preocupa porque hemos  tratado de mantener una ruta de trabajo, armónica  y de alianzas con el trabajo y hoy los ponen en una ruta difícil para el 2017”, dijo Saldaña Almazán.
Por otra parte sostuvo  que han platicado con el gobernador para que en enero y febrero puedan dar planteamientos e impulsar algunas acciones que ayuden a  la universidad. De lo contrario tendrán que seguir trabajando hasta agotar  la última posibilidad de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.