viernes, 18 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

Fracaso de Zapata y
 el Acabús, debe salir 


ACAPULCO, GRO.—Por incapacidad, adeudos y despidos de choferes, entre otras muestras de incapacidad de Silvia Zapata López, directora del sistema de transporte masivo Acabús, por lo que debe ser destituida inmediatamente.

Los  concesionarios hoy viernes en conferencia de prensa, sostuvo que los adeudos millonarios que arrastra el Acabús en Acapulco han provocado el despido de choferes,  por lo que los transportistas exigieron la salida de la directora del sistema Silvia Zapata López, por considerarla incapaz de administrar el proyecto.
Líder de los transportistas Simón Zamora, puntualizó: “Por el déficit de más de 30 millones de pesos que sostiene la empresa del Acabús con los concesionarios y las empresas de Gasosur y la empresa de camiones Dina, pretende la directora del Acabús reducir la nómina corriendo a 54 operadores”.
Los denunciantes  sostienen que las deudas que sostiene con la empresa de camiones Dina es de 11 millones de pesos, en tanto que a la empresa que le surte combustible le adeudan 10 millones de pesos y por el endeudamiento, los concesionarios aseguraron que solo 11 camiones circulan en Acapulco.
El denunciante afirmó que de 339 operadores, ahora Zapata López pretende reducirlo a 270 trabajadores del volante, además reprocharon la falta de puntualidad para pagarles a los operadores cada quincena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.