martes, 15 de noviembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Falleció coloradeña
tras una larga agonía

Antonio Cantú Rendón.—Después de seis días de agonía, una ama de casa que fue atropellada por el conductor de un carro, falleció ayer lunes cuando recibía atención médica en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

La ahora occisa respondía al nombre de Ana María Navarrete Bernal de 46 años de edad, y tenía su domicilio en la calle “Ricardo Flores Magón” de la colonia “San Judas Tadeo” de la cabecera municipal de Tierra Colorada.
Los hechos ocurrieron el 9 de noviembre cuando eran cerca de las 18:00 horas, en los momentos que la ama de casa intentaba cruzar la carretera nacional México-Acapulco, a la altura del área de fondas de venta de comida.
En esos momentos, no se fijó a sus lados y cuando iba a la mitad de la carretera, fue atropellada por el conductor de un carro, tras ser impactada fue aentada a varios metros de distancia, mientras que el supuesto responsable se dio a la fuga con rumbo a Acapulco por la carretera federal.
Navarrete Bernal aún con vida fue recogida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron a un hospital de la misma cabecera municipal de “Juan R. Escudero”.
Debido a los golpes que  presentaba, fue traída al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo, en donde finalmente ayer lunes cerca de las 18 horas dejó de existir, por traumatismo craneoencefálico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.