viernes, 18 de noviembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Encontraron  muerto un
“urvanero” de Zumpango

Antonio Cantú Rendón.--Las ejecuciones continuaron burlándose de los tres niveles de gobierno ya que sobre la avenida “LLano Grande” entre la colonia “El Amate” y “Lázaro Cárdenas” fue encontrado muerto un hombre, quien presentaba huellas de tortura y varios orificios de bala en el cuerpo, también le dejaron un narco mensaje y la tarde de hoy viernes fue identificado por sus familiares.

Luego de permanecer en calidad de desconocido por varias horas, la tarde de hoy viernes fue identificado cerca de las 14:00 horas por su esposa, Kare Getsemaní Alonso Cortés quien dijo que su esposo se gana la vida manejando una urvan del servicio público de la ruta Zumpango-Chilpancingo.
El ahora occiso respondía al nombre de Felipe Caballero Dircio, de 31 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia “La Ciénega”, que se ubica pegado a las albercas “Peralta” de la cabecera municipal de Zumpango de Neri.
Las autoridades policiacas dieron a conocer que eran cerca de las 23:00 horas del día de ayer jueves que anónimamente reportaron que sobre la avenida  “LLano Grande” en un lugar despoblado que se ubica antes de llegar al nuevo panteón a la orilla de esa arteria se encontraba un hombre sin vida.
Este hombre estaba atado con las manos hacia atrás con unas esposas,  y  tenía puesto un bóxer azul, un pantalón hacia debajo de sus piernas de mezclilla color azul, complexión delgada, corte de pelo tipo militar, tez blanca y contaba con una edad aproximadamente de 25 años.
La policía fuerza municipal y estatales arribaron al lugar e iniciaron las primeras diligencias de ley y encima del cadáver encontraron una narco cartulina, había cuatro casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros, por lo que se presume que en ese mismo lugar los asesinos a sueldos ahí mataron a su víctima.
Su esposa del ahora occiso, informó a las autoridades que Felipe Caballero Dircio, estaba desaparecido desde el día martes por la tarde, por lo que se presume que fue levantado en un lugar desconocido para luego llevárselo a la fuerza a una casa de seguridad en donde lo habrían torturado y después de que fue interrogado la noche de ayer aún con vida, fue llevado hasta la avenida “Llano Grande” de  Chilpancingo, para luego privarlo de la vida a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.