viernes, 4 de noviembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Encuentran hoy muerto a
vecino de la Plan de Ayala

Antonio Cantú Rendón.—Ahora no fue la delincuencia la que cobró una víctima, sino fue el maldito alcohol que llevará a la tumba a un anciano que ingería cantidades industriales de bebidas embriagantes en su propia casa.

El hombre que fue ejecutado por la furia del alcoholo, se conoció  por sus vecinos, respondía al nombre de Silpicio Reyes de 73 años de edad, y vivía solo en una casa que se ubica en la calle “Eufemia Zapata” de la colonia “Plan de Ayala” parte baja de esta capital.
El hallazgo del deceso lo hizo una vecina que apreciaba al ahora occiso, cuando eran cerca de las 13:40 horas de hoy viernes, al pasar frente a la casa, se percató que la puerta estaba semi abierta, por lo que sospechó algo y decidió abrirla de par en par.
Al aperturarla, se percató que su querido vecino estaba sentado con su cabeza agachada, le habló, pero el anciano no respondió, por lo que de inmediato dio parte a los paramédicos de Protección Civil.
Los socorristas arribaron junto con policías municipales hasta el lugar, en donde confirmaron que efectivamente había una persona de avanzada edad de manera inconsciente, y al checarle los signos vitales, descubrieron que el teporocho ya estaba sin vida por una presunta congestión alcohólica.
Peritos de la Fiscalía General del estado arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley y posteriormente los prosectores del Servicio Médico Forense les ordenaron que se lo llevaran a sus instalaciones para que un médico legista determine si efectivamente el deceso del anciano fue por una cirrosis etílica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.