lunes, 7 de noviembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Enfrentamiento deja dos
muetos y 8 heridos hoy

La violencia en Guerrero, no cesa, hoy lunes hombres armados y presuntos policías comunitarios se enfrentaron a balazos en Arcelia con un saldo de dos muertos y ocho heridos, en tanto en Acapulco, un profesor fue asesinado cuando en el sitio de taxi esperaba el servicio.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que hombres armados y policías comunitarios se enfrentaron a balazos en el municipio de Arcelia, dejando como saldo dos muertos y ocho heridos.
Los primeros reportes policiacos señalan que el hecho ocurrió en el tramo carretero Almoloya-Los Brasiles, en ese municipio de la región Tierra Caliente del estado.
Entrada la tarde, se conoció elementos del Ejército mexicano no permite el acceso de vehículos del tramo Palos Altos-Acapetlahuaya.
BALEAN MAESTRO AL ESPERAR TAXI
También hoy lunes entrada la tarde, en Acapulco, un maestro murió desangrado luego de ser baleado durante un asalto a un sitio de taxis en la privada de Santa Elena del fraccionamiento El Roble, frente a la lateral de la avenida Cuauhtémoc.
Informaron los taxistas, que el maestro, del que no recordaron su nombre, llegó a Acapulco esta mañana, proveniente de San Luis Acatlán, para hacer unos trámites y regresó al sitio para volver a su pueblo.
Alrededor de las 12:45 horas, un hombre armado llegó y comenzó a asaltar a la gente que esperaba la salida del transporte, hacia el municipio de San Luis Acatlán, cuando le disparó en la pierna derecha a la víctima, le quitó un portafolio y después huyó.
Como siempre, los Policías federales de la división Gendarmería y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde solo encontraron al maestro sentado en un sillón de plástico, sin embargo este ya había perdido la vida a causa de una fuerte hemorragia, a pesar del torniquete que le habían aplicado en una pierna.
La víctima, que al parecer era originaria de Pueblo Hidalgo, municipio de San Luis Acatlán, vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos café. Este es el segundo asalto a este mismo sitio de taxis, donde con anterioridad, dos personas fueron heridas a bordo de un auto Volkswagen tipo Pointer color azul con blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.