miércoles, 30 de noviembre de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

 Incendian lote de carros
y asesinan al encargado

Antonio Cantú Rendón.—A unos cuantos pasos de la Agencia del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República, hombres armados asesinaron al encargado de un lote de venta de carros y un vendedor resultó herido, además incendiaron las instalaciones afectando a por lo menos cinco unidades motrices.

Los hechos ocurrieron hoy miércoles alrededor de las 14:00 horas, cuando unos 10 hombres armados a bordo de vehículos de lujo, llegaron hasta el lote de carros que se ubica sobre el encausamiento del “Río Huacapa”, casi frente del Congreso local.
En esos momentos los supuestos delincuentes empuñando sus armas largas y cortas, balacearon e hirieron a un vendedor de carros, mientras que el encargado al observar a los pistoleros trató de esconderse corriendo hacia una casa de madera.
Pese a que buscó escondite, finalmente los delincuentes lograron dispararle y matarlo en el interior de una casa de madera.
Enseguida bajaron de sus carros galones de gasolina y comenzaron a rociarla en todas las instalaciones del negocio en la que había por lo menos 20 carros, de los cuales 10 afuera y el resto en el interior.
Las unidades motrices incineradas fueron las que estaban en el interior del terreno, luego que lograron su objetivo los presuntos miembros del crimen organizado, tranquilamente se dieron a la fuga, sin que alguna autoridad los persiguiera.Ciudadanos que transitaban en las inmediaciones del negocio de carros, al mirar que el fuego alcanzaba dos metros de altura, se espantaron y de inmediato le dieron parte al  Honorable Cuerpo de Bomberos.
Los primeros  que llegaron a la escena del incendio, fueron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al herido de bala, y trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica.
Después de varios minutos arribaron bomberos para sofocar el incendio y después de una hora, hicieron presencia las autoridades de los tres niveles de gobierno, nada más para acordonaron la zona, en lugar de ir tras los malosos que incendiaran el lote de carros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.