jueves, 24 de noviembre de 2016







 Getulio Ramírez Chino, presidente municipal Copalillo por el Partido del Trabajo, informó que el aguinaldo de los trabajadores no está seguro al no contar con recursos económicos y ya solicitó un préstamo a la Secretario de Finezas y Administración del gobierno estatal, Héctor Apresa Patrón mediante oficio, pero que hasta ayer no había tenido respuesta para cubrir salarios, aguinaldo y proveedores superior al millón 200 mil pesos.







 El priista Víctor Manuel Martínez Toledo, diputado de la LXI legislatura local  y presidente de la Comisión de Educación se reunió en la sala “Jorge Bajas Valverde” con una comisión del SUTCOBACH que encabeza Alfredo Ramírez García  quien solicitó la intervención de los legisladores para un incremento del 40 por ciento al presupuesto del 2017, puesto que en los últimos tres años se ha estancado en el COBACH.




En el auditorio de la unidad académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, ayer se llevó a cabo el primer seminario “Los Derechos de la Naturaleza y la Humanidad”, entre los Fernando Esteban Ramírez, segundo visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.