lunes, 12 de diciembre de 2016

ARTICULO

 Los Líderes HAF Guerrero,
hacen, activan y fortalecen

Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo*
Comprometidos con su comunidad desde diversas posiciones laborales, hombres y mujeres desde hace un buen tiempo, vienen realizando trabajo y servicio social no tan solo para la colectividad atoyaquense; puesto que esto se ha extendido, para pobladores de los municipios cercanos a esta tierra cafetalera.

Así lo expresa, Guillermo Magaña, parte de la Asociación “Líderes HAF-Guerrero”, implicados y ligados a ser solidarios con la ciudadanía que así lo requiera. Por el momento, tienen ya pactada y concretada la instalación de una Casa-Asistencial, ubicada frente al Hospital General “Juventino Rodríguez García”, en esta localidad, donde se ofrecerá a los familiares de pacientes del nosocomio,  la hospitalidad para pernoctar, alimentos y la orientación jurídica, a que haya lugar; o guarecerse en la espera de que sus familiares sean internados en la clínica.
Dentro de sus múltiples actividades sociales en la mañana  de hoy, se instaló una lona de la Agrupación, sobre el bulevar “Juan Álvarez” donde reunidos un importante grupo de simpatizantes, acordaron recorrer las colonias de la periferia, para levantar un censo de sitios, donde se puedan instalar unidades móviles de médicos y de asistencia social. Así mismo se pudo constatar el sano interés por enfocar sus esfuerzos a darle el apoyo y respaldo a quien lo necesite. Por ello, en breve se iniciarán la colecta de ropa, medicinas y productos enlatados, para entregar a los habitantes no tan solo de la zona serrana.
Brigadas de hombres y mujeres de “Líderes HAF-Guerrero. Hacen, activan y Fortalecen”, ya están presto para acudir a los domicilios de quienes quieran donar, para conferirlos a los más necesitados. Y, el proyecto de estas personas, es con miras a regionalizarlo; pues que “Líderes HAF-Guerrero”, es sociabilidad para hacer el bien, activar a la sociedad y fortalecer los lazos de amistad y solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.