jueves, 1 de diciembre de 2016

BOLETIN



El patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, garantiza seguridad pública y protección civil, buen desarrollo de la feria y el paseo del  pendón.


Garantizan seguridad y
protección civil en la feria 



(Prensa Feria Navidad).--Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía que asista a las actividades de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo edición 191, el Patronato de la Feria se reunió con diferentes instancias de Seguridad Pública y Protección Civil en el estado.

Este martes se desarrolló dicha reunión —en el Toro Rabón— con motivo de analizar el dispositivo especial de cara a la próxima celebración de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo y el Paseo del Pendón.
A la cita asistieron funcionarios de Protección Civil, Seguridad Pública, Salud, Tránsito, Bomberos y Cruz Roja para definir, junto con los integrantes del Patronato de la Feria, que preside Manuel Humberto Peraza Gil, las acciones que se realizarán en el desarrollo del magno evento.
Durante la reunión acordaron redoblar esfuerzos para que prevalezca un ambiente de paz y tranquilidad; se destacó que la Feria es —por tradición— un evento al que asisten miles de familias por lo que deben trabajar de manera conjunta para hacer prevalecer esa esencia y entregar resultados positivos a la ciudadanía, que únicamente busca distraerse, divertirse y pasar un rato agradable.
El presidente del Patronado Manuel Humberto Peraza destacó que se cumplió el objetivo de tener listas todas las actividades, así como también resaltó el trabajo realizado por todas las instituciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía que asista a la feria.
Debido a la importancia del evento, se espera la visita de cientos de guerrerenses y de los estados vecinos por lo que indicó que se las estancias correspondientes fortalecerán el trabajo en temas de seguridad para recibir a los visitantes que quieren participar de las diferentes actividades programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.