miércoles, 7 de diciembre de 2016

NOTA

Llora Cuauhtémoc
al cuestionarlo hoy

 

Héctor Raúl González.CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo lloró tras ser cuestionado sobre la suspensión que la Suprema Corte de Justicia de la Nación le concedió ante el proceso legislativo que enfrenta en el Congreso de Morelos.

“Ya estamos cansados, cansados y hartos y fastidiados de que siempre le mientan a la gente, y yo no le voy a mentir a la gente, eso para mí es más importante que decirles las groserías que dicen, yo me quedo con la gente”, dijo el edil.
Aseguró que está feliz y agradecido por el apoyo que recibió de los ciudadanos de Cuernavaca.
“Ayer fueron cosas de tensión, de esto, pero estoy feliz, la verdad que estoy feliz y a esa gente en verdad se los digo, les agradezco, hijo, les agradezco a esa gente”, expresó.
Blanco Bravo acudió al inició de la trilla del ciclo primavera-verano 2016 en el paraje el Cebadal, en la comunidad de Buena Vista del Monte, en los límites con el Estado de México.
El presidente municipal se burló de los legisladores, quienes la tarde del martes habían convocado al suplente del alcalde para tomarle protesta una vez que Blanco fuera destituido.
“Sí, hubiera tomado protesta, verdad. Sí, me comentaron, me comentaron que llegó el suplente  yo se los había manifestado a todos ustedes lo que tramaban y así salió, como se los dije, iban a llevar al suplente ahí, los diputados estaban de acuerdo”.
“Parecía que ellos ya estaban festejando, yo creo que era su mejor regalo de Navidad”, agregó.
Ahora serán los magistrados de la Suprema Corte de Justicia quienes determinen si el proceso de revocación de mandato en contra de Cuauhtémoc Blanco Bravo  es legal o no.
“Todo se lo dejo a las instituciones, ustedes vieron lo que querían hacer y ustedes como medios de comunicación saben que me querían meter una zancadilla, pero estamos contentos, con ganas de seguir trabajando para los ciudadanos”, expresó.
A pesar de la suspensión otorgada por la Suprema Corte de Justicia, el proceso legislativo en contra de Blanco Bravo continúa en el Congreso de Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.