jueves, 1 de diciembre de 2016

NOTA

 Los presuntos miembros del crimen organizado colocaron dos “narcomantas” en los puentes peatonales de las colonias “Lázaro Cárdenas” y “San Juan” en la que relevan supuestos promotores de la violencia en Chilpancingo.

Revelan dos narcomantas a los
promotores de violencia aquí

Mediante dos “narcomantas” revelan nombres de los supuestos  autores de la violencia que se genera en Chilpancingo, además, según tienen la complicidad  de personajes de la Procuraduría General de la República (PGR).

La mañana de hoy jueves en dos puentes peatonales de Chilpancingo, las autoridades policiacas encontraron dos “narcomantas” en la que denunciaron nombres de los responsables de la violencia que incluye secuestros y asesinatos.
Las mantas decían textualmente: “Atención ciudadanía y afectados...!!! El señor Luis Castillo García papá de Honesimo Castillo “El Bombón” quien está recluido en el penal de Acapulco con ayuda de esos dos personajes Alejandro Rivero Arguello, Cuauhtémoc Contreras  Cristerna contacto en la PGR. El señor Luis Castillo con ayuda de las dos personas antes mencionadas, con ayuda de sobornos y relaciones de tratan a como dé lugar de sacar a Honesimo Castillo “El Bombón” mientras hacen todo lo posible por liberarlo el papá de Luis Castillo recibe órdenes de su hijo “El Bombón” para seguir operando en sus extorsiones y secuestros. Se le pide al gobierno que corra estas lacras que son los causantes de que la ola de violencia en la capital siga creciendo”.
Después de las 8:00 de la mañana de hoy jueves fueron recogidas las dos lonas que estaban en los puentes peatonales de la colonia “Lázaro Cárdenas” y San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.