viernes, 16 de diciembre de 2016

NOTA

Sentencian 22 y 28
a par de homicidas

Dictan sentencia condenatoria de 22 y 8 años de prisión en contra de Pedro “N” y Héctor “N”  por el delito de Homicidio Doloso en Costa Grande y Acapulco, informa la Fiscalía General del estado mediante comunicado de prensa hecho llegar la tarde de hoy viernes a la redacción de la La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

Luego de las pruebas presentadas por el Ministerio Público en el Juzgado Cuarto Penal del Distrito Judicial de Tabares, el Juzgado Cuarto Penal  dictó la sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de Pedro “N”, por Homicidio Calificado, imponiéndole un pago como reparación del daño.
En la Región Costa Grande, el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Galeana dictó la sentencia de 8 años de prisión en contra de Héctor “N” en agravio de una persona del sexo masculino, hechos registrados en el municipio de Atoyac de Álvarez integrada en la carpeta judicial C-02/2016.
La Fiscalía General del Estado  que encabeza el Lic. Xavier Olea Peláez trabaja en beneficio de la sociedad guerrerense procurando justicia pronta y expedita.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.