viernes, 2 de diciembre de 2016

NOTA

 Era de Atliaca ex regidor y
2 jóvenes de Hueyitlalpan

Mientras que el ex regidor del Partido de la Revolución del Sur, era vecino de la comunidad de Atliaca, Luis Tenero Encarnación, los dos jóvenes vivían en la comunidad de  Hueyitlalpan, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), quienes fueron encontrados asesinados el martes pasado en el libramiento de cuota a Tixtla.

Como se recordará el hallazgo se realizó un poco después de las 07:00 horas del martes 29 de noviembre sobre el kilómetro 12+300 de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla o nuevo Libramiento a Tixtla, entre el predio del relleno sanitario y el poblado de Matlalapa, municipio de Tixtla.
Como se dio a conocer, entre las tres víctimas también se encontraba el ex regidor y promotor de la CRAC de Atliaca, Luis Tenero Encarnación, quien un día antes había sido “levantado” por hombres armados afuera de su vivienda en el poblado de Atliaca, municipio de Tixtla.
Después fueron identificados los cuerpos por sus familiares durante la mañana del miércoles en la morgue de Chilpancingo de Luis Enrique Fiscal Martínez y Miguel Ángel González Gallegas, de 17 y 15 años de edad, ambos originarios de la comunidad de Hueyitlalpan, municipio de Mártir de Cuilapan.
Se supo por versiones de sus familiares que los dos jóvenes habían sido levantados en la noche del lunes por un grupo armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.