viernes, 16 de diciembre de 2016

NOTA

 Choque deja hoy un
muerto y otro herido

TLAPA DE COMONFORT, GRO.--En un aparatoso choque que ocurrió hoy viernes por la madrugada un albañil que iba como copiloto en un “vochito” se mató y quedó prensado entre los fierros retorcidos, mientras que el chofer resultó herido.

 La persona que perdió la vida en este aparatoso choque respondía al nombre de Hilario Reyes Reyes de 44 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Campo de Aviación de esta ciudad tlapaneca.
Mientras que el supuesto responsable y quien tiene resguardo policiaco en el hospital regional de Tlapa, ya que debido a sus heridas quedó en ese nosocomio dijo llamarse Apolinar Catalán Alfonso, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia San Marcos.
Se conoció que ambas personas las cuales trabajan como albañiles se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes la tarde de ayer jueves, cuando ya estaban alcoholizados el supuesto responsable de este hecho sangriento, Apolinar Catalán Alfonso se subió a su vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán, color blanco, a la vez el ahora occiso iba como copiloto.
El conductor de este vehículo lo manejaba a exceso de velocidad sobre la calle principal de la colonia Magisterial, debido a las copas que llevaba dentro, Catalán Alfonso presuntamente perdió el control del volante impactándose contra la pared de una casa.
 En ese tremendo choque el carro quedó hecho chatarra, a la vez el copiloto murió de forma instantánea, mientras que el chofer quedó herido, al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil y al checar los signos vitales de Hilario Reyes Reyes éste tenía minutos de haber fallecido por traumatismo craneoencefálico, pero el chofer estaba con vida, por lo que lo trasladaron al hospital regional para que recibiera atención médica.
En ese espectacular choque muchos vecinos de la colonia Magisterial salieron a ver lo sucedido y después de una hora cerca de las 22 horas peritos de la fiscalía realizaban las diligencias de ley, por lo que la esposa del ahora occiso con lágrimas en los ojos dijo que la persona que estaba muerta era su esposo, por lo que en ese mismo lugar fue entregado en cadáver y seguramente hoy viernes le darán cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.