martes, 13 de diciembre de 2016

NOTA

 Dejan dos cadáveres en
gasolinera, uno decapitado

ACAPULCO, GRO.--Dos hombres ejecutados y con visibles huellas de tortura, uno de ellos decapitado, fueron encontrados la madrugada de hoy martes en una gasolinera cerca de La Venta, en el puerto de Acapulco.

Los hechos se registraron a las 04:20 horas de hoy martes, en la calle que lleva a la comunidad de La Venta, casi esquina con la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Paso Limonero.
Según reportes de la policía, una llamada anónima al número de emergencias 086, alertó sobre la presencia de cuerpos sin vida en el lugar ya mencionado, por lo que Policía Estatal, Federal y Ejército se trasladaron, confirmando el hallazgo.
Los dos cadáveres del sexo masculino se encontraban encimados y maniatados hacia la espalda. Uno estaba decapitado, ubicándose la cabeza a un costado de los cuerpos.
Fueron recogidos por prosectores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevados a la morgue en calidad de desconocidos, luego de que las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de rigor. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.