martes, 13 de diciembre de 2016

NOTA

Recupera la FGE a
 menor en Zihuatanejo


Agentes de la Policía Investigadora Ministerial lograron recuperar a una menor reportada como desaparecida y encontrada en la localidad de Los Achotes, municipio de Zihuatanejo de Azueta, refiere un comunicado oficial de la Fiscalía General del estado, hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

Derivado de una denuncia se tuvo conocimiento que la agraviada se encontraba con sus menores hijas (gemelas) en el domicilio de un familiar, cuando una persona que se encontraba en el mismo lugar  le dijo que se las quitaría.
Refiere la agraviada que la persona que las cuidaba  anteriormente se encontraba “obsesionada” con las menores, llevándose a una de ellas con rumbo desconocido; por lo que esta representación social inició la carpeta de investigación 12130570301344111216 por el delito de Sustracción de Menores.
En seguida, se implementó la búsqueda y rescate de la menor la cual fue  recuperada sana y salva, siendo  canalizada al área psicológica para su valoración y a la Procuraduría de la Defensa del Menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.